viernes, 27 de diciembre de 2013

Mi testimonio

Hace un rato, por casualidad he encontrado un enlace que me ha llevado a esta pagina: http://www.ecorepublicano.es/2013/12/mi-cono-tu-cono.html 
Al principio me he sorprendido y me ha parecido bastante obsceno el artículo, por lo que he decidido no leerlo. Cuando estaba a punto de cerrar la página he podido leer, también por casualidad, la mención del Ministro de Justicia, Don Alberto Ruíz Gallardón
Me ha sorprendido e inquietado a la vez el saber que podía contener este artículo que se titulaba vulgarmente: Mi coño, tu coño. con la presencia en el de tal personaje del gobierno español. Así que he comenzado a leer.

El artículo esta compuesto en su totalidad por dos partes; en primer lugar, el testimonio que una chica publicó en su blogg el 23 de diciembre del 2013 y su indignación ante la reforma en la ley del aborto. Y en segundo lugar, publica 2 días después el mismo día de noche buena la continuación de su articulo.
En estos expresa su disconformidad notable con las decisiones del ministro a quien acusa de considerar a las españolas como unas "mascotas incompetentes que no son capaces de tomar decisiones por si mismas". 

No digo mas dentro de este breve resumen aunque con este tema haya mucho que debatir todavía. Si tienes una opinión contrastada que sepas defender al respecto no dudes en leer el articulo, y si no la tienes también porque puede que así formes esa idea. No te va a quitar mas que 10 o 15 minutos el leerlo, así que por favor, preocupate por tu futuro y el de todo nuestro país; y lo que es mas importante, PREOCUPATE POR TI.

                                                                                                                                            Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario