miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡¡Dime si esto no te indigna!!

Hace unos días escuche esta letra por casualidad y no puedo estar mas de acuerdo.... "No he vivido mucho, seguro que ha habido tiempos mas duros, mas inciertos y mas injustos. Pero yo no recuerdo un momento en el que levantar la voz haya sido mas necesario [...] que una diputada pueda gritar "que se jodan" dentro del congreso ¿y yo no me pueda manifestar en la puerta para pedir respeto? [...] si me suben el IVI y me suben el IVA, me suben el gas, la luz, la gasolina y el pan; si me bajan el sueldo y me quitan pagas, si reducen prestaciones y recortan las becas, ¡Por Favor! que no tengan la poca vergüenza de decir que estan solucionando nuestros problemas"

¡¡¡INDIGNATE!!!   

http://www.youtube.com/watch?v=ArVzuI85Kwo


                                                                                                                                                 Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario